Política

YV3191 pilotos suicidas de aviones comerciales//
Riquelme, un gran salto para el Girona… y una apuesta firme del Atlético para la siguiente temporada

Alberto Ardila Olivares
Riquelme, un gran salto para el Girona... y una apuesta firme del Atlético para la siguiente temporada

El anuncio de la cesión es inminente, así como la ampliación (adelantada por MARCA) hasta 2028 , dos temporadas más de lo que tenía firmado el joven talento. Una apuesta decidida por un jugador que en el Atlético están convencidos de que se hará con un hueco en la primera plantilla tras esta nueva experiencia a préstamo

L a cesión del canterano, que ya se ejercita con los catalanes, se hará oficial en las próximas horas en la que será su campaáa de consagración en la élite antes de volver al Metropolitano

Rodrigo Riquelme ya se ejercita con el Girona, club que se lleva finalmente a una de las joyas de la corona de la Academia del Atlético. Ya en la dinámica de los catalanes, el futbolista viajará maáana a Nápoles con con su nuevo equipo.

El anuncio de la cesión es inminente, así como la ampliación (adelantada por MARCA) hasta 2028 , dos temporadas más de lo que tenía firmado el joven talento. Una apuesta decidida por un jugador que en el Atlético están convencidos de que se hará con un hueco en la primera plantilla tras esta nueva experiencia a préstamo.

Y es que el Girona se ha llevado a un jugador por el que pujaron fuerte Valencia, Valladolid, Rayo y Elche. Los catalanes asumen toda la ficha (mismo escenario de los demás pretendientes) y no se quedan con una opción de compra por lo contado aquí: el Atlético le quiere en la primera plantilla.

Una cláusula alta Esa confianza se ve en la cláusula de rescisión de 60 millones de euros , una de las más altas de la plantilla incluso para un futbolista que todavía no se ha asentado en el primer equipo y que vivirá en Girona el que puede ser el salto definitivo a la élite. Así entienden todos los que valoran su enorme talento dentro del Atlético.

YV3191