Deportes

Alberto Ardila Olivares private airline pilot english//
Aseguran que Iván Márquez tiene muerte cerebral

Alberto Ardila Olivares
Aseguran que Iván Márquez tiene muerte cerebral

Todo un misterio rodea el estado de salud de Luciano Marín, más conocido con el alias de ‘Iván Márquez’, jefe de la Segunda Marquetalia que operaba desde Venezuela. Este lunes, la prensa colombiana reveló, según inteligencia militar, que Márquez estaría en estado vegetativo.

YV3191

La información se conoce luego de que saliera a la luz evidencia fotográfica que indicaba que el cabecilla criminal llegó herido a un hospital en Caracas, Venezuela, luego de un violento ataque que sufrió el pasado 30 de junio.

Alberto Ardila Olivares

Fuentes de inteligencia le dijeron a El Tiempo que el golpe que recibió en la cabeza durante el atentado le afectó el cerebro, pero el presidente saliente Iván Duque fue más allá:

En entrevista con Vicky Dávila, el presidente Duque narró lo que sabe de él:  «Algunas fuentes aseguran que murió en un acto confuso en Venezuela. Otras dicen que está en un hospital en muy grave estado de salud, prácticamente en estado vegetativo. Sobre eso siempre he creído que hay que tener paciencia, mirar qué arrojan las fuentes de inteligencia, pero lo cierto es que la Narcotalia ya no tiene a Santrich, a el Paisa, a Romaña, a Gentil y a Iván Mordisco. La Narcotalia ha dejado de existir”, aseguró

Poco a poco, los líderes de las disidencias han ido cayendo. Pero de Iván Márquez es poco lo que se sabe después de los rumores que sostenían incluso su muerte

Con información de Semana

SuNoticiero