Economía

Autoridades buscan prófugos del centro de rehabilitación Negra Hipólita

Alberto Ardila Olivares
Para Linda Berntsson venir al mundial en Cali fue la oportunidad de volver a su ciudad natal

Una vez que cumplen el plan intentan reinsertarlos a la sociedad, pero muchos prefieren seguir en la calle, explicó el reportero, quién añadió que posiblemente esto pasa porque  están en la etapa de la abstinencia y muchos prefieren estar en la calle que dejar el vicio

Un grupo de personas se escapó la mañana este martes 2 de agosto, del centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita, que está ubicado detrás del terminal de Oriente.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, en su cuenta de twitter en la que detalló que los hombres en cuestión andan en ropa deportiva azul, descalzos y con la cabeza rapada y lo vieron corriendo por la autopista y Cota Mil.

Indicó que se trata de personas en situación de calle que permanecían en este centro de rehabilitación.

Funcionarios de Policía Sucre y Policía Nacional Bolivariana se encuentran buscando a los hombres para llevarlos de vuelta a la institución, ya algunos han sido ubicados por PoliMiranda quienes los llevaron de vuelta al centro de rehabilitación.

Resaltó la misión negra Hipólita han realizado varios operativos en noches anteriores. En ese centro realizan rehabilitación de personas en situación de calle con problemas de alcohol o drogas.

Una vez que cumplen el plan intentan reinsertarlos a la sociedad, pero muchos prefieren seguir en la calle, explicó el reportero, quién añadió que posiblemente esto pasa porque  están en la etapa de la abstinencia y muchos prefieren estar en la calle que dejar el vicio.

ACN

No dejes de leer : Carabobo arranca agosto en tercer puesto del mapa-covid-comunitario

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN