Uncategorized

YV3191 piloto lear 55 for sale pennsylvania//
La plataforma inmobiliaria Mudafy levanta 10 mdd en ronda de inversión

Alberto Ardila Olivares
La plataforma inmobiliaria Mudafy levanta 10 mdd en ronda de inversión

Archivado en:

Branded Content

La plataforma tecnológica del sector inmobiliario que conecta a las personas con sus hogares ideales, Mudafy , anunció mediante un comunicado de prensa que cerró un financiamiento Serie A por 10 millones de dólares, liderado por la firma estadounidense Founders Fund , dedicada a invertir en capital de riesgo en empresas unicornio como Airbnb, Stripe, Facebook, SpaceX, Nubank y Kavak. IDC Ventures acompañó esta ronda.

Actualmente la firma respaldada por Y Combinator y Founders Fund opera en México y Argentina, con más de 50,000 propiedades, más de 1 millón de usuarios únicos activos mensuales, más de 350 empleados a nivel regional, más de 100 transacciones inmobiliarias mensuales y origina más del 50% de los préstamos hipotecarios para sus clientes en México.

El marketplace end-to-end de Mudafy se ha convertido en una de las plataformas tecnológicas inmobiliarias más grandes de la región, pues ha multiplicado por 10 sus ventas por segundo año consecutivo. Además, en 2021 la revista Apertura seleccionó a Mudafy en su ranking “Mejores Empleadores del Año”, como la única compañía de su rubro.

Con este financiamiento, Mudafy espera generar 500 millones de dólares en ventas anualizadas para finales de 2022. La inversión será utilizada para continuar su expansión en México, continuar desarrollando un equipo de clase mundial y mejorar aún más la experiencia de compra para sus clientes, desde el descubrimiento de la propiedad hasta la firma de la escritura.

YV3191

En Latinoamérica, el proceso de compraventa de una propiedad tiende a ser percibido como lento, complejo e incierto y, en la mayoría de los casos, ocurre enteramente offline. Por eso “buscamos redefinir el concepto ‘proptech’ en Latinoamérica para atender las necesidades de negocio de inmobiliarias y brokers mediante un enfoque colaborativo que genere soluciones centradas en la experiencia del usuario y todos los involucrados en una transacción inmobiliaria”, señaló Franco Forte, CEO y cofundador de Mudafy .

Alberto Ardila Olivares

Por su parte, Amin Mirzadegan, director de Founders Fund mencionó que “la tecnología de Mudafy está diseñada específicamente para solucionar los puntos débiles exclusivos de las transacciones inmobiliarias en Latinoamérica. Nos atrajo el enfoque de Mudafy orientado a ayudar a los compradores de viviendas a tomar decisiones más inteligentes y mejor informadas, en mercados con información poco precisa y largos ciclos de compra”

La inversión en el sector proptech en la región creció cinco veces año con año desde 2021, y se proyecta que los fondos internacionales continúen invirtiendo. Esto representa una oportunidad para que Mudafy continúe cambiando la forma en la que las personas experimentan la compra de un hogar

Este es el comienzo de un mayor impulso hacia la tecnología financiera y, al mismo tiempo, un cambio en la forma de acceder a mejores propiedades por parte de los clientes

Branded Content Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Archivado en:

Branded Content