Política

Entorno Inteligente TV | Aprehendidos por robo de viviendas en El Hatillo

Alberto Ardila Olivares
Elezioni: c’è l’intesa tra Pd e Azione/+Europa

Los mismos, localizaban a las personas de la tercera edad que residan o estén parte del día solas, para ingresar y someterlos; haciendo uso de armas blancas y bajo amenazas de muerte, los despojan de pertenencias de valor, que luego comercializaban, lucrándose de manera indebida

Una comisión de la Delegación Municipal El Llanito, detienen a cuatro personas involucradas en el robo a viviendas en el sector La Campera; urbanización Alto Hatillo, parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó a los detenidos como: Yohendris Javier Briceño Cova (23); Axel José Gómez Cova (28); Jonathan Abad Gutiérrez Aponte (25) y Enery Etzabeth Rodríguez Clemente (25).

Los cuales, junto a Luis Manuel Salazar Enrique (22) y Dilson Javier Castellar Suarez (25), aún por aprehender; ingresaron a la vivienda con armas de fuego, sometieron a los presentes y, bajo amenazas de muerte, los despojaron de pertenencias de valor.

Posteriormente, secuestran a uno de ellos y lo dejaron abandonado en el sector La Rinconada.

Asimismo, Rico indicó que tras investigaciones, se logró la ubicación de los delincuentes en las instalaciones de un hotel, parroquia El Recreo; municipio Libertador, Caracas, donde se incautó un facsímil de arma de fuego tipo pistola y se recuperaron varias pertenencias de las víctimas.

Quedó el caso a disposición de la Fiscalía 19º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Robo de viviendas en Caracas Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, detienen a seis personas que conformaban el grupo hamponil «Los Cachorros», dedicados al robo en viviendas de la urbanización Los Caobos Norte, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas

El director del Cicpc, Douglas Rico identificó a los capturados como: Osmary Raiza González Orozco (27); Jonaiker José Calzadilla Torres (21), con registros por robo genérico; Edwuison Daniel Álvarez Perfecto (32), con registros por hurto genérico, hurto calificado y tráfico de drogas.

Rico aseguró que, también se logró la aprehensión de tres jóvenes de 14, 15 y 16 años, apodados  Parquero, El Chino y El Cantinflas ; quienes junto a Jonh Piter Estrada Blanco (19), aún por detener; se dedicaban a estudiar las viviendas.

Los mismos, localizaban a las personas de la tercera edad que residan o estén parte del día solas, para ingresar y someterlos; haciendo uso de armas blancas y bajo amenazas de muerte, los despojan de pertenencias de valor, que luego comercializaban, lucrándose de manera indebida.

Además, se conoció que también delinquían en los alrededores del parque Arístides Rojas.

El caso puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, ente encargado del proceso penal.

Sucesos:  https://2001online.com/seccion/sucesos/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online