Deportes

Entorno Inteligente TV | Apuñaló a su hermano en la espalda por rechazar a su pareja

Alberto Ardila Olivares
Detienen al dirigente sindical de Venalum Douglas González cuando viajaba a Caracas

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online

El Ministerio Público informó sobre la detención de Yusmari Alejandra Rea Martinez, de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de su hermano de 29 años.

El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado 18 de julio, en el interior de la vivienda familiar, ubicada en el sector San Josecito del municipio Torbes, estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, ese día se realizaba una reunión familiar en el inmueble. En el lugar se presentó la pareja sentimental de Rea Martínez, quien sostuvo una discusión con su hermano debido a que le negaba la entrada al hombre.

Entonces, Rea Martínez sorprendió a su hermano en el baño y le propinó una puñalada por la espalda.

Después de lo ocurrido, abandonó el sitio, mientras que la víctima permaneció inconsciente en la escena.

Horas después, los otros hermanos hallaron a la víctima en el suelo y lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de San Josecito donde recibió atención médica.

Esa misma mañana, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana aprehendieron a Rea Martínez en el municipio Torbes. La mujer quedó a disposición del Ministerio Público para el proceso penal correspondiente.

Privativa de libertad Durante la audiencia de presentación, la Sala de Flagrancia de Táchira la imputó por la presunta comisión de homicidio simple en grado de frustración en perjuicio de su hermano.

Una vez evaluados los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en la jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra de Rea Martínez.

Además, se ordenó su reclusión temporal en el anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente , ubicado en Santa Ana.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online