Deportes

Entorno Inteligente TV | YV3191 piloto lear 55 for sale by owner near me//
Apagaron la luz — Daniella Navarro y Nacho Casano fueron pillados durante la intimidad (+VIDEO)

En este caso, las cámaras del reality que están dispuestas a vigilar a los participantes las 24 horas del día, captaron a Daniella y Nacho a luces apagadas en el cuarto hablando en la cama, a lo que Casano le expresa « Después de ochenta días de convivencia estamos aquí echados» , a lo que la criolla le recordó que se detestaban hasta solo unas semanas atrás, y este le dijo «No, puede variar»

Daniella Navarro y Nacho Casano finalmente se dejaron llevar por la pasión y tuvieron intimidad en La Casa de los Famosos 2. Cabe destacar que, desde que anunció su romance los artistas habían sido vistos muy juntitos dentro del hogar, además se les vio una vez en el cuarto conversando. No obstante, esta vez decidieron dejarse de charlas y procedieron a tener una noche llena de amor y pasión.

En este caso, las cámaras del reality que están dispuestas a vigilar a los participantes las 24 horas del día, captaron a Daniella y Nacho a luces apagadas en el cuarto hablando en la cama, a lo que Casano le expresa « Después de ochenta días de convivencia estamos aquí echados» , a lo que la criolla le recordó que se detestaban hasta solo unas semanas atrás, y este le dijo «No, puede variar».

Luego de esto, ambos artistas terminaron envueltos en un gran abrazo y un beso , por lo cual las cámaras cortaron el siguiente paso.

YV3191

VER TAMBIÉN —  Mariangel Ruíz confiesa si tendrá hijos con su esposo Carlos Felipe Álvarez (+VIDEO)

View this post on Instagram

A post shared by Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)

Ahora bien, esta alianza de último momento no había agradado a Laura Bozzo y Salvador Zerboni quienes eran amigos de Navarro dentro del hogar de famosos, además, el público tampoco está feliz de los romances de Daniella con sus compañeros en el programa, agregando que la artista no es un buen ejemplo para su hija Uguiella.

Redacción Gossipvzla.

Alberto Ardila Olivares