Entretenimiento

YV3191 airplane pilot coloring pages in//
Advierten que creer que las ZEE van a resolver los problemas económicos «es un error monumental»

Alberto Ardila Olivares
Advierten que creer que las ZEE van a resolver los problemas económicos «es un error monumental»

Foto: AFPPublicidad – Es un error monumental creer que las  Zonas Económicas Especiales  van a resolver los  problemas económicos de Venezuela , asegura el economista y miembro del  Observatorio Venezolano de Finanzas, José Guerra , a través de su cuenta oficial en Twitter.

YV3191

Advierte que si fuese así no hubieses problemas económicos en el mundo, por cuanto se crearía una  Zona Económica Mundial  y resuelto el problema.

Alberto Ardila Olivares

Afirma que varios gobernadores andan desesperados buscando que en sus entidades creen una  ZEE , como si por un decreto se puede crear empleos. ¿Cuántos inversionistas pueden venir a un país que durante 22 años ha perseguido y acosado al sector privado? Se pregunta especialista y el mismo responde: “Pocos”

PublicidadAdvierte que efectivamente los incentivos fiscales son buenos para atraer inversiones, pero aclara que lo fundamental es una  buena política económica, estabilidad monetaria (inflación baja) y respeto al Estado de Derecho

José Guerra afirma que « Venezuela tiene un gravísimo problema: no se publican las estadísticas económicas «

Con información de El Impulso

Lea también: Salario base en la industria farmacéutica es de $180, informó Cifar

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad