Economía

Decomisan 609 paquetes de droga y detienen a dos personas en Punta Chame

Alo largo del país se mantienen los operativos contra el narcotráfico y el micro tráfico de estupefacientes

En dos escenarios distintos, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) logró el decomiso de 609 paquetes de supuesta sustancia ilícita en playa Claridad, Punta Chame.

Versión impresa En el primer hecho, los aeronavales lograron la ubicación y aseguramiento de un vehículo, tipo bus, una lancha artesanal, en los cuales sus ocupantes al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida.

Durante este operativo se logró la aprehensión de un extranjero, y la incautación de 289 paquetes de presunta droga.

En el mismo lugar, los uniformados dieron con la aprehensión de un ciudadano panameño y la ubicación de una segunda embarcación, tipo artesanal, abandonada.

Al momento de realizar la revisión de seguridad se observó que en la embarcación había un posible doble fondo , en el que en su interior ocultaba 320 paquetes de presuntas sustancias ilícitas.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste , el vehículo, las embarcaciones, los aprehendidos y la presunta sustancia ilícita fueron trasladados al Puesto Aeronaval de Punta Chame.

Durante el periodo del año 2022 a la fecha, el Senan ha ejecutado unas 82 operaciones decomisando cerca de 60,692 paquetes de droga.

Alo largo del país se mantienen los operativos contra el narcotráfico y el micro tráfico de estupefacientes.

VEA TAMBIÉBN: Multan a 28 conductores por carreras clandestinas en Costa Verde, La Chorrera

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN