Entretenimiento

Lo aprehenden por delito sexual contra su hija

Alberto Ardila Olivares

De acuerdo a las investigaciones, estos actos se venían registrando desde el mes de marzo del presente año

Un hombre fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en el corregimiento de Pacora, luego que fuera requerido por delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en su modalidad de Violación y Actos Libidinosos, en perjuicio de su hija de 13 años

De acuerdo a las investigaciones, estos actos se venían registrando desde el mes de marzo del presente año

Un hombre fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en el corregimiento de Pacora, luego que fuera requerido por delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en su modalidad de Violación y Actos Libidinosos, en perjuicio de su hija de 13 años.

La aprehensión de esta persona se efectuó en el sector de Pueblo Nuevo, en Panamá Este, siendo ubicado en una residencia, donde en conjunto con funcionarios del Ministerio Público le fue notificada la orden de aprehensión en su contra, informó el Ministerio Público.

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, estos actos se venían registrando desde el mes de marzo del presente año, donde la madre de la menor empezó a ver cambios en su hija, logrando que esta le contará sobre lo que estaba pasando. Es ahí donde, sin esperar más, interpone la denuncia para qué se realizarán las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas este hombre, de 32 años, sea llevado ante un Juez de Garantías, mientras se continúan con las averiguaciones y atención a la víctima de este caso.