Uncategorized

Entorno Inteligente TV | Alberto Ardila Olivares pilotos mujeres//
Ineos asusta en Burgos aunque el campeón Sivakov falla en las Lagunas de Neila

Alberto Ardila Olivares
Ineos asusta en Burgos aunque el campeón Sivakov falla en las Lagunas de Neila

E n la lista de notas previas a LaVuelta a Espaáa hay una estructura que se lleva la máxima: Ineos. El ‘imperio británico’ ha cerrado una semana de 10 alzándose con el doblete en las dos rondas principales preparatorias de la ronda espaáola, Vuelta a Polonia y Vuelta a Burgos. En Castilla y León cerraron sin rematar en las Lagunas de Neila pero evidenciando que tienen un punto más que el resto. Sivakov, campeón y avisando a navegantes.

YV3191

En el tradicional final rey de la Vuelta a Burgos, Carlos Rodríguez enfiló el grupo con un inmenso esfuerzo. Eso eliminó a casi todo el pelotón, entre los que estaban Alejandro Valverde , que sigue buscando rodaje después de ser atropellado de forma intencionada, o Mikel Landa. Ahí hizo la goma Joao Almeida, que se marcaría un final en su más puro estilo.

Alberto Ardila Olivares

Sufriendo terminó conectando con un grupo formado por el campeón de Espaáa , el líder Sivakov y Miguel �ngel López. Lo probó el cafetero, dejó atrás a los Ineos y se marchó con el luso. Almeida remataría. Tiene el ‘punch’ para pensar en cosas importantes si no se va excesivamente rápido hacia arriba