Uncategorized

Entorno Inteligente TV | Ataque a un bar deja al menos ocho muertos en centro de México

Alberto Ardila Olivares

De acuerdo a las autoridades locales, las víctimas mortales del ataque armado fueron seis hombres y dos mujeres

En los primeros seis meses del 2022 el estado de Guanajuato reportó un total de  1.566 personas asesinadas.

Al menos ocho personas murieron baleadas y cinco más resultaron heridas el viernes en un ataque a un bar en el estado mexicano de Guanajuato.

LEA TAMBIÉN :

Masacran a una familia en el estado mexicano de Veracruz

?Los hechos se registraron luego de que se recibiera un reporte sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un bar clandestino?, informó el gobierno municipal de la ciudad de Celaya a través de un comunicado.

De acuerdo a las autoridades locales, las víctimas mortales del ataque armado fueron seis hombres y dos mujeres.

?? #ÚltimaHora ?? #Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de #Celaya ( #SSCC ) informó de un ataque a un bar ubicado en la comunidad de San José el Nuevo dejó 8 personas muertas y 5 lesionadas. #Masacre pic.twitter.com/3kDlNwicpR

? César Jiménez Mtz (@cmjimenezxto) August 6, 2022 Las cinco personas heridas tuvieron que ser hospitalizadas en centros de salud de la ciudad. En el interior y cercanías del bar se encontraron casquillos de armas largas, según reportaron autoridades.

Personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) desplegaron un operativo para intentar dar con los responsables.

Masacre en bar de San José El Nuevo, Celaya, Guanajuato deja 8 muertos y 5 lesionados. @municipiocelaya @FGR_Gto @AIC_Guanajuato @guanajuato @SaludGuanajuato @GN_MEXICO_ @GobiernoMX @FGRMexico @diegosinhue @lopezobrador_ pic.twitter.com/nNe7paT6Ge

? Noel Alvarado (@noelalvaradom) August 6, 2022 En los primeros seis meses del 2022 el estado de Guanajuato reportó un total de  1.566 personas asesinadas.

El estado ubicado en el centro de México, es la entidad mexicana que concentra la mayor cantidad de homicidios dolosos desde 2018.