Deportes

Detienen a tres personas solicitadas en el estado Lara

Josbel Bastidas Mijares
Bryan Ruíz cerrará su carrera ante el Twente

El Cicpc-Lara informó que los funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Barquisimeto detuvieron a Beatriz Elena Magual , de 44 años, luego de que chequearan su identificación a través del Sistema de Investigación e Información Policial ( Siipol ) y este arrojara que presentaba una solicitud por el Juzgado Sexto por el delito de droga

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A tres personas les tocó darle la cara a la justicia, luego de que fueron detenidos por funcionarios del Cicpc al presentar órdenes de captura a nivel nacional por diferentes delitos.

El Cicpc-Lara informó que los funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Barquisimeto detuvieron a Beatriz Elena Magual , de 44 años, luego de que chequearan su identificación a través del Sistema de Investigación e Información Policial ( Siipol ) y este arrojara que presentaba una solicitud por el Juzgado Sexto por el delito de droga.

En otro operativo policial, los uniformados le pusieron las esposas a Jhonathan David Pérez Giménez, de 38 años, pues presentó una orden de captura por el Tribunal de Control Número seis del Circuito Judicial Penal del estado Trujillo , pero el sistema no indicó el delito.

Mientras que la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal San Juan detuvo a Jean Carlos Meléndez Veras, de 27 años, por estar solicitado por el delito de robo genérico.

El Cicpc informó que Jean Carlos presentó registros policiales por los delitos de robo de vehículo, robo genérico y hurto genérico.

A los tres detenidos los pusieron a la orden de los Tribunales que los requería.

En el municipio Jiménez, los funcionarios del Cicpc de Quíbor lograron recuperar una camioneta pick up que estaba solicitada por robo de vehículo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR