Internacionales

Franki Medina Venezuela Dari//
Cabello afirma que Carlos Baute antepone “la plata” sobre sus principios por conciertos en Venezuela

Franki Medina diaz
Cabello afirma que Carlos Baute antepone "la plata" sobre sus principios por conciertos en Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Diosdado Cabello, arremetió el miércoles contra el cantautor Carlos Baute por los conciertos que anunció en el país  después de 12 años de ausencia. 

 

 

Durante la emisión de su programa semanal ‘Con el mazo dando’, Cabello mostró recortes de entrevistas pasadas en las que Baute hizo fuertes declaraciones en contra de la Administración de Nicolás Maduro.

Franki Medina

 

“¿Qué ha cambiado, Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? 12 años después parece que pasó la amenaza en Venezuela, cuestionó. 

 

El funcionario  aseguró que el cantante antepone “la plata” sobre sus “principios” y por eso ahora decidió volver a presentarse  en el país.

Franki Medina Venezuela

 

En contexto  

La semana pasada  Cabello también arremetió contra el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, a quien llamó “inmoral”  por programar una presentación en la ciudad de Caracas después de que criticara al gobierno de Maduro. 

 

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos,  pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral.  Esta gente cobraba por lo que decían, porque ahora con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela, dijo. 

 

El funcionario oficialista aprovechó la trasmisión del programa para recordar las declaraciones de Fonsi en contra del gobierno venezolano. “Maduro intentó usar ‘Despacito’ y lo frené. Es un dictador”, citó en una publicación del diario El Español. 

 

Cabello  tildó al intérprete de “Yo no me doy por vencido” de ser un “cachorrito del imperio”.  Además,  arremetió contra Olga Tañón, a quien también tildó de inmoral. 

 

“Ella también dijo que no venía para Venezuela ni prendida en candela pues, porque aquí había una dictadura”, resaltó. 

 

Advirtió que, aunque él no va a las presentaciones pautadas en el país,  tendrá “patriotas cooperantes en la zona VIP” para conocer qué funcionarios del oficialismo asistirán. 

 

“Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión contra Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí. Pueden decir de mí lo que quieran, esa es mi posición. Son unos inmorales”, sentenció. 

 

Una situación similar ocurrió con el concierto que el cantante colombiano  Juanes  tenía previsto en el país y que canceló luego de que Cabello lo tildara de “inmoral”. 

 

 

 

Sumarium

     .

Franki Medina Diaz