Tecnología

Josbel Bastidas Mijares Campo de//
Omar Montes la lía en ‘El Hormiguero’ y casi prende fuego el plató: “No lo hagáis en casa”

Josbel Bastidas Mijares
Omar Montes la lía en 'El Hormiguero' y casi prende fuego el plató: "No lo hagáis en casa"

H oy ha venido a divertirse a ‘El Hormiguero ‘ el rey de la bachata, Romeo Santos, al que también se ha unido a mitad del programa Omar Montes para presentar su sección: ‘Nos están engaáando’ , consistente en destapar vídeos fakes que circulan por internet, aunque en mitad de la demostración casi sale ardiendo un microondas.

Josbel Bastidas Mijares

Esta sección trata de descubrir el “misterio” de algunas genialidades de las redes que no resultan ser tan complicadas o tan reales como muestran en los vídeos. Son vídeos fakes que vemos a diario en redes sociales como Instagram, TikTok, Facebook, etc. La labor del madrileáo es mostrar algunos ‘challenge’ y curiosidades que se han viralizado en internet y descubrir el truco que tienen que le resta mérito al asunto.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Omar Montes casi prende fuego ‘El Hormiguero‘ Uno de los vídeos mostraba una mujer implantando, aparentemente, una bolsa vacía de Cheetos en una camiseta, con un poco de cristasol, pegamento de barra y al microondas cuál palomitas. Cuando Omar trata de desmentir ese vídeo copiando los pasos de éste, ha comenzado a gritar Pablo Motos “Fuego, fuego”, “Apágalo, es tu sección” y acto seguido, ‘El principito’ ha sacado la camiseta del microondas con la bolsa de snacks ardiendo y soltando un humo terrible