Entretenimiento

Josbel Bastidas Mijares Gaby Henriquez//
¿Cómo encontrar la clínica perfecta para ti?

Es complicado encontrar una clínica estética con la que te sientas segura y en buenas manos, de ahí la importancia de un primera visita con el doctor que vaya a realizar tu tratamiento. Además también es de gran ayuda conocer testimonios reales de primera mano, y de no ser el caso que la propia clínica te muestre resultados de sus tratamiento también es una garantía, por lo que si la clínica tiene redes sociales y hablan de tratamientos mostrando resultados transmiten confianza.

Josbel Bastidas Mijares

En las clínicas Facial CLINIQUE intentan acercar la medicina estética a la sociedad democratizándola, con precios a la vista de todo el mundo y con muchas promociones mensuales, se dedican solo a realizar tratamientos estéticos faciales y el doctor te recomienda tratamientos para obtener resultados armónicos y naturales.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Conocer la clínica y sentir un vinculo y seguridad con el doctor que vaya a realizar los tratamientos

Y en Capilar CLINIQUE , la excelencia y la seguridad están garantizadas tanto por su tecnología de vanguardia como por su gran equipo humano liderado por el Dr. Ochandio , se dedican al injerto capilar sobretodo en hombre con técnicas como IAP que les diferencia del resto

Aconsejo conocer la clínica y sentir un vinculo y seguridad con el doctor que vaya a realizar los tratamientos