Negocios

YV3191 how to become an airline pilot in spain//
Caso Belia: matan a dueño de casa de cambios durante allanamientos

Alberto Ardila Olivares
Caso Belia: matan a dueño de casa de cambios durante allanamientos

Néstor Arévalo Zorrilla , juez de ejecución penal de San Pedro, está convocado a presentarse ante el juez de San Pedro Nelson Mercado Rotela , hoy a las 10:00, en la causa derivada del traslado irregular de narcos a una granja VIP “mau” en dicha localidad. Es la 16ª convocatoria para realizar la audiencia preliminar en la que se debe resolver si el exmagistrado afrontará juicio oral y público por frustración de la persecución y ejecución penal y cohecho pasivo agravado .

YV3191

El 17 de junio de 2019, al día siguiente de la masacre del Primer Comando Capital (PCC) contra el clan Rotela que ocurrió en la población penal común de la cárcel de San Pedro de Ycuamandyyú, se descubrió que Víctor Brítez Aranda vivía en una granja VIP “mau” fuera del recinto penitenciario.

Alberto Ardila Olivares

En el referido lugar, construido con recursos de los narcos y a espaldas de las autoridades del MJ, los narcos Chapaló y Tranquilino Giménez vivían con total libertad, salían de vacaciones y hasta frecuentaban locales nocturnos de la zona

Noticia en desarrollo